Sixtytwo Hotel 
Sixtytwo Hotel 
  • Nombre Hotel: Sixtytwo Hotel 
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Pais: España
  • Visto: 334 veces
Descripcion

Este hotel boutique se encuentra junto a la estación barcelonesa de Passeig de Gràcia. Cuenta con un salón de cócteles elegante, bar de autoservicio y habitaciones con TV de pantalla plana de la marca Bang & Olufsen, conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. El Sixtytwo Hotel ocupa un edificio típico del siglo XIX con un jardín encantador de estilo japonés. Las habitaciones son elegantes y están equipadas con cafetera Nespresso y minibar. Algunas tienen vistas al bulevar Passeig de Gràcia. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé variado que incluye salmón ahumado, quesos de la zona, embutidos curados y vino. El bar de cócteles abre de martes a sábado y en el bar de autoservicio se ofrecen bebidas y aperitivos todos los días. Además, el Sixtytwo alberga un centro de negocios equipado con ordenadores portátiles con conexión a internet gratuita. El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y de cambio de divisa. El Hotel Sixtytwo está justo enfrente de la Casa Batló de Gaudí, a solo 3 minutos a pie de La Pedrera y a 10 minutos a pie de la Plaza Cataluña. La estación cercana de Passeig de Gràcia ofrece servicios de metro y trenes que conectan directamente con el aeropuerto. .


Consulta Sixtytwo Hotel  en booking.com


 
Sixtytwo Hotel 

Mas informacion de Sixtytwo Hotel 


 
Opiniones de Sixtytwo Hotel 
  • - Excelente atencion y comodidad. Muy bien ubicado a un paso de todo. El desayuno excelente.
              Comentario leido en booking.com
     
  • - Me ha gustado el diseno y la decoracion de la habitacion y las partes comunes del hotel,muy amable todo el personal y la ubicacion es excelente.Lindisimas las vistas del Passeig de Gracia desde el balcon del cuarto.
              Comentario leido en booking.com
     
  • - El hotel es un viejo edificio totalmente reciclado con muy buen gusto. Es todo muy moderno y funciona muy bien. Esta muy bien ubicado tambien. Mi balance general es muy positivo. Volveria.
              Comentario leido en booking.com
     
  • - El sitio tiene encanta. En medio de Paseo de Gracia. Vistas increible. Personal amable. Habitacion limpia y nos ofrecieron una habitacion mejor ya que tenian disponiblidad.
              Comentario leido en booking.com
     

Disponibilidad y reservas de Sixtytwo Hotel 

Mas informacion y fotografias de Sixtytwo Hotel 
en el link de consultar disponibilidad, habitaciones, precios y reservas de Sixtytwo Hotel 

 
Sixtytwo Hotel  , Reservar Sixtytwo Hotel  , Sixtytwo Hotel  online , booking Sixtytwo Hotel , Opiniones Sixtytwo Hotel , Comentarios Sixtytwo Hotel  ,Sixtytwo Hotel  habitaciones, Sixtytwo Hotel  Precio ,Sixtytwo Hotel  descuento , Sixtytwo Hotel  Mas barato , Sixtytwo Hotel  Trivago, Sixtytwo Hotel  kayak , Sixtytwo Hotel  barato , ir a Sixtytwo Hotel  , hoteles online , hoteles baratos , hoteles con encanto , hoteles con jacuzzi , Sixtytwo Hotel  mejor precio garantizado , Sixtytwo Hotel  vacaciones , Sixtytwo Hotel  con descuento , Sixtytwo Hotel  edreams , Sixtytwo Hotel  rumbo , Sixtytwo Hotel  estrellas , Sixtytwo Hotel  categoria , Sixtytwo Hotel  en internet

Hoteleca - biblioteca de hoteles - Toda la informacion de los mejores hoteles del pais
biblioteca de hoteles donde podras buscar los datos mas relevantes de cada hotel. Busca Hoteles